*NunCa DeJeS dE sOñAr... LuChA pOr TuS sUeÑoS*

jueves, julio 20, 2006

lau....


Hoy, y cambiando el obejtivo que tenia este blog...no es ningun texto psotivo, optimista ni nada pro el estilo...por que???pues una de las creadoras de esta pagina esta un poquito lejos....vale, no exageremos, esta a unos cuantos kilometros de aqui y la otra "creadora!"se ha dado cuenta de muchas cosas. Quizas es algo personal que no debería colgarse aqui...o tal vez sim, el caso es que en este tiempo he descubierto cuanto se puede querer a alguien. Al principio pense que quizas era la euforia del momento y que pasaria, de hecho puede que siga pensandolo, pero "vale la pena"(con todo su significado ;-)...gracias por hacerme ver esto...), y...en fin..las palabras son poquitas, no las hay o no me salen para explicar que esta pasando. Pra muchos puede que exagere, otros quizas lo entiendan...pero en estos momentos me da igual que piense la gente...porque he encontrado por fin el significado de la palabra AMISTAD y dure lo que dure habra merecido la pena...!!!nena....esta cancion va por ti..la hemos escuchao muchas veces esta semana.---pero es que la letra....la letra....esta hecha para ti!


Nadie como tú para hacerme reír.
Nadie como tú sabe tanto de mí.
Nadie como tú es capaz de compartirmis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir.
Tienes ese don de dar tranquilidad,de saber escuchar, de envolverme en paz.
Tienes la virtud de hacerme olvidarel miedo que me da mirar la oscuridad.
Solamente tú lo puedes entendery solamente tú te lo podrás creer.
En silencio y sin cruzar una palabra.
Solamente una mirada es suficiente para hablar.
Ya son más de veinte años de momentos congeladosen recuerdos que jamás se olvidarán.
Nadie como tú para pedir perdón.
Nadie como tú valora esta canción.
Nadie como tú me da su protección,me ayuda a caminar, me aparta del dolor.
Tienes ese don de dar tranquilidad,de saber escuchar, de envolverme en paz
Solamente tú lo puedes entender
y Solamente tú te lo podrás creer.
En silencio y sin cruzar una palabra.
Solamente una mirada es suficiente para hablar.
Ya son más de veinte años de momentos congeladosen recuerdos que jamás se olvidarán.
Y pasarán los años y siempre estarás buscando un plan para que se hagan realidad los sueños que soñábamos antes de ayer al dormir hablando del tiempo que nos quedará por vivir.
En silencio y sin cruzar una palabra.
Solamente una mirada es suficiente para hablar.
Ya son más de veinte años de momentos congeladosen recuerdos que jamás se olvidarán.
Y sin hablar.
Sólo al mirar sabremos llegar a entenderque jamás ni nada ni nadie en la vida nos separará.


ouch enana....esto no es igual sin ti....gracias por aportarme tanto en tan poco tiempo y ofrecerme lo mejor de ti....!!one day we´ll fly away!!!How wonderful life is... now you are in the world....xDDD.....
te quiero jodiaaa!!!!

4 Comments:

  • At 22 julio, 2006 01:40, Anonymous Anónimo said…

    Hola Naza me encanta vuestro espacio. Gracias por este positivismo que derrochais, aunq no lo creais viene muy bien a los que lo leemos.

    :D

     
  • At 09 agosto, 2006 21:21, Anonymous Anónimo said…

    Here are some links that I believe will be interested

     
  • At 11 agosto, 2006 03:43, Anonymous Anónimo said…

    Your website has a useful information for beginners like me.
    »

     
  • At 16 agosto, 2006 11:56, Anonymous Anónimo said…

    Interesting site. Useful information. Bookmarked.
    »

     

Publicar un comentario

<< Home

 
adopt your own virtual pet!
adopt your own virtual pet!
RelojesWebEspana!