*NunCa DeJeS dE sOñAr... LuChA pOr TuS sUeÑoS*

viernes, agosto 18, 2006

MI ÚNICA RAZÓN...


Veo la luz
veo con claridad
viene a mí desde tu mirar
y me hace despertarme y respirar
me hace sonreír y suspirar

veo al fin que hay una razón
un porqué para continuar
para levantarme y caminar
para confiarme y regresar

un motivo para amar
tú eres mi única razón para vivir
tú eres mi única razón para seguir
tú eres mi única razón para existir

veo de mí tan sólo la mitad
y tu luz me completará
para conocer mi identidad
para disipar la oscuridad

un motivo para amar
tú eres mi única razón para vivir
tú eres mi única razón para seguir
tú eres mi única razón para existir...
Esta letra es preciosa... Para ti, ahora que estoy pensando en ti, en cómo estarás, ahora que tengo miedo porque estoy lejos de ti, miedos que conoces, que son míos... y que supongo que se irán, no dejaremos que se queden...
*Quiero volar a un lugar donde sólo estemos tú y yo*
Te Quiero Enanita (Come What May...)
...εïз...

1 Comments:

  • At 19 agosto, 2006 12:27, Anonymous Anónimo said…

    nena....gracias por todo lo q me diste ayer..gracas por lo q me da shoy y por favor....dejame disfrutar de ti siempre...te quiero...estos dias stan siendo los mas felices de mi vida, sin exagerar, y toodo gracias ati, a lo qme das, gracias....se q to sto merece la pena, y nadie n nada lo va a cambiar, solo tu y yo vale????es un secreto....shhhhh!!!! te quiero princesa.....es precioso verte dormir y sentirte a mi lado....ouch!

     

Publicar un comentario

<< Home

 
adopt your own virtual pet!
adopt your own virtual pet!
RelojesWebEspana!