*NunCa DeJeS dE sOñAr... LuChA pOr TuS sUeÑoS*

martes, octubre 24, 2006

En honor a todas esas personas que...



Me permitiréis que proponga un brindis,coged una copa y brindad conmigo
en honor a todas esas personas,que para bien o mal, me conocen.


A las que me pisotearon porque me dieron la fuerza para levantar incluso con sus pies encima.
A las que me ignoraron porque me di cuenta que nadie es imprescindible para nadie.
A las que me insultaron porque me obligaron a aprender a reírme de mí misma.
A las que me dañaron porque me hicieron madurar poco a poco.
A los que me mintieron porque hicieron que mi fantasía volase.
A los que no esperan mucho de mí porque me hacen creer que mis logros son más altos.
A los que sí esperan mucho de mí porque intentan que me supere a diario.

También:
A las que me entregan su sonrisa cada día porque son las que iluminan mis días.
A las que me necesitan porque me dan una razón para levantarme cada mañana.
A las que me quieren porque hacen que yo pueda regalar sonrisas.
A las que me apoyan incondicionalmente porque sin ellos me caería.
A las que me aconsejan porque, aunque no les haga caso, me demuestran su afecto.
A las que me escuchan (que son pocas xD) porque me hacen sentir segura.
A los que me comentan porque me hacen sentir aún más importante además de apreciada.

A los “malos”, a los “buenos” y a lo que simplemente fueron ellos.
Por todos ellos un brindis y...

Un beso con aromas a hasta siempre!





εïз

2 Comments:

  • At 24 octubre, 2006 21:59, Anonymous Anónimo said…

    mi nena te quier taaaaaaaaaaaanto...gracias pro existir y estar en mi vida..pq cada dia tu lado es mi felicidad....dejame compartir el resto de mi vid acontigo...en lo bueno y en lo malo...ya nunca estaras sola!

     
  • At 24 octubre, 2006 22:16, Anonymous Anónimo said…

    Un brindis tb para ti,pero con chupito de agua, q el alcohol es tabú. Te quiero solete. :)

     

Publicar un comentario

<< Home

 
adopt your own virtual pet!
adopt your own virtual pet!
RelojesWebEspana!