*NunCa DeJeS dE sOñAr... LuChA pOr TuS sUeÑoS*

sábado, julio 29, 2006

*ReCuErDa...*



Listen baby,
Ain't no mountaing high
Ain't no valley low
Ain't no river wide enough,baby
If you need me call me
No matter where you are,
no matter how far,
Don't worry,baby!
Just call my name,
i'll be there in a hurry,
you don't have to worry


Cause baby
Ain't no mountain high enough
Ain't no valley low enough
Ain't no river wide enough
To keep me from getting to you...
Remember the day I set you free
I told you could always count on me,girl
From that day on I made a vow
I will be ther when you want me
Some way, some how...
(Estribillo)
No wind, no rain, my love is alive
Way down in my heart
Although we are miles apart
I'll be there ever need a helping hand
I'll be there on the double
As fast as I can
Don't you know that...? (Estribillo)

A ver esta traducción...

Escucha,cariño
no hay montaña alta
no hay valle profundo
no hay río lo bastante ancho,cariño
si me necesitas, llámame,
no importa donde estés
no importa cómo de lejos
No te preocupes, cariño!
Sólo pronuncia mi nombre,
estaré allí en un segundo
no tienes que preocuparte,porque,cariño...
Estribillo:
No hay montaña lo bastante alta,
no hay valle lo bastante profundo,
no hay río lo bastante ancho
que me impida estar lejos de ti.
Recuerda el día que te liberé,
te dije que siempre podrías contar conmigo,chica.
Desde ese día hice una promesa,
estaré ahí cuando me necesites,
en cualquier lugar, de cualquier forma.
(Estribillo)
Da igual el viento o la lluvia, mi amor está vivo,
metido en mi corazón.
Aunque estemos muy lejos,
si alguna vez necesitas una mano amiga
estaré allí enseguida,
tan rápido como pueda.
¿No sabes que...? (Estribillo)



Me parece una canción preciosa y te la dedico a ti, mi ostrita. Gracias por tu ayuda, gracias por no dejarme sola, gracias por quererme, gracias por tantas cosas que no merezco... Gracias por SER TU. No cambies... (excepto lo que sabemos que hay que cambiar, eh!!! :P) OuCh... Ya lo sabes.

1 Comments:

  • At 30 julio, 2006 00:18, Blogger ηąZą y LąuRą said…

    ...ufff........alguna vez has llorado con una cancion porque te recordaba a alguien??vale..pregunta tonta...esta claro que si..q espesita....nena....tengo tanto miedo...el miedo paraliza..lo se..como diria "esa que ya sabemos"....pero....no se si puedo querer tanto a alguien...perdona si el miedo me hace hacer cosas qmi corazon no quiere...pero...ouch..de esos de los de verdad...de los que se quedan cortos porque no se pueden explicar!!!!me encantaria poder ver esa sonrisa en los ojos...todo los dias ...

     

Publicar un comentario

<< Home

 
adopt your own virtual pet!
adopt your own virtual pet!
RelojesWebEspana!