*NunCa DeJeS dE sOñAr... LuChA pOr TuS sUeÑoS*

lunes, agosto 21, 2006


El amor no consiste solo en sentir algo especial.
El amor es quemar mi casa porque tú tienes frío.

El amor es matar mi rebaño porque las ovejas no te dejan dormir.
Amor es lo que siento por ti.
Amor es esto, es eterno
Es puro. Y lo mejor, es recíproco

It's a little bit funny, this feeling inside I'm not one of those, who can easily hide, I don't have much money, but boy I if did I'd buy a big house where we both could live. If I was a sculptor, but then again no, Or a man who makes potions in a travelling show I know i't not much, but it's the best I can do My gift is my song and this one's for you. And you can tell everybody, this is your song It may be uite simple but now that it's done, I hope you don't mind, I hope you don't mind that I put down in words how wonderful life is while you're in the world. I sat on the roof and kicked off the moss well a few of the verses, well they've got me quite corss but the sun's been quite kind while I wrote this song, It's for people like you, that keep it turned on. So excuse me forgetting, but these things I do you see I've forgotten, if they're green or they're blue Anyway the thing is, what I really mean Yours are the sweetest eyes I've ever seen. And you can tell everybody, this is your song It may be uite simple but now that it's done, I hope you don't mind, I hope you don't mind that I put down in words how wonderful life is while you're in the world. I hope you don't mind, I hope you don't mind that I put down in words how wonderful life is while you're in the world.


Mi amor es un fuego ardiente que se prende con el oxígeno de tus besos.
Cambiaría el cielo y las estrellas por un beso de tus labios.
Cuando las palabras no importan, cuando no sabes que decir al estar juntos;
y sólo los besos tienen el sonido de aquella palabra, la que no dice con la boca, pero se escribe con la mirada.
Un beso verdadero puede ser tan mortal como la mordida de un vampiro, pero a quien le importaria morir tras sentir la pasión de un amor puro y sincero.
Un beso no es la unión de dos los labios sino de dos almas.
Los besos inolvidables son los que, al cerrar los ojos y recordarlos, nuestro corazón se encoge como en aquel instante. ...y el tiempo se paró en un beso eterno, donde pude encontrar todo lo que era. Una milésima resulto convertirse en una eternidad.

nena...queria que supieras q te quiero pase lo q pase...q olvides a los demas, q olvides los inconvenientes...q en esto estamos tu y yo...y tranquila pq no me voy adejar comer el coco...se lo que quiero mas que nunca...y quiero q duermas ami lado todos los dias....quiro abrazarte y sentir q estas cerca de mi...quieor no dejar de besarte...quiero reirme contigo..quiero....nena quiero mirarte a los ojos y que se pare el tiempo...TE QUIERO gurugu!

1 Comments:

  • At 21 agosto, 2006 21:11, Anonymous Anónimo said…

    Vengo del fondo oscuro de una noche implacable,
    y contemplo los astros con un gesto de asombro.
    Al llegar a tu puerta me confieso culpable,
    y una paloma blanca se me posa en el hombro.

    Mi corazón humilde se detiene en tu puerta
    con la mano extendida como un viejo mendigo;
    y tu perro me ladra de alegría en la huerta,
    porque, a pesar de todo, sigue siendo mi amigo.

    Al fin creció el rosal aquel que no crecía
    y ahora ofrece sus rosas tras la verja de hierro:
    Yo también he cambiado mucho desde aquel día,
    pues no tienen estrellas las noches del destierro.

    Quizás tu alma está abierta tras la puerta cerrada;
    pero al abrir tu puerta, como se abre a un mendigo,
    mírame dulcemente, sin preguntarme nada,
    y sabrás que no he vuelto... porque estaba contigo.

    Te echo tanto de menos... Me duele to, pero NO CAMBIARÍA NADA. Ya sabes, pase lo que pase... ¿Qué más decirte? Que, GRACIAS A TI, todo está siendo muy especial, precioso y me siento... pfff... no sé explicarlo con palabras. Me quedo con tu frase: "Sólo los besos tienen el sonido de aquella palabra, la que no dice con la boca, pero se escribe con la mirada" Gracias por escribirme tantas estos días... Ya sabes

     

Publicar un comentario

<< Home

 
adopt your own virtual pet!
adopt your own virtual pet!
RelojesWebEspana!