*NunCa DeJeS dE sOñAr... LuChA pOr TuS sUeÑoS*

miércoles, octubre 25, 2006

solo para mi princesa


Eres, el amor más bonito que tengo
la verdad en la cual me mantengo
eres el sentir,que me hace vivir
lleno de ilusiones y motivaciones
nuevos para mi
Tienes en tus ojos, mi fe y esperanza
esa magia que nunca se cansa
llevas en tu ser, tanto que aprender
pero con mis brazos, llevaré tus pasos
hasta las entrañas de la más alta montaña
porque

Tú eres para mi
La canción que labraste en mi alma
Eres para mi
Esa voz que en mis sueños me llama
Eres el regalo de Dios, que me ha mandado
para que nunca se apague mi voz
Eres para mi
Toda la inspiración de mi vida
Eres para mi
Esa luz que ha mi vida a encendido
Eres todo y siempre algo más
cuando yo veo en las mañanas
las sonrisas que me das
Eres para mi, para mi
La mujer preferida, la que me hace vivir
Eres para mi, para mi
De mi jardín la roza, que me hace sentir
Eres para mi, para mi
La ilusión de mi vida, la que me hace feliz
(speaking/hablado)
Oye prenda linda...y dice
Eres para mi, para mi
Ay que bonito es querer, como te quiero yo
Eres para mi, para mi
Como te quiero yo nadie te va a querer
Eres para mi, para mi
Eres la preferida, por eso te canto a ti
Eres para mi, para mi
Amor de mis amores, me haces feliz
mi vida....gracias por seguir junto a mi....gracias por todos los progresos que estas haciendo...gracias por seguir luchando...pq nos queda una vida por delante llena de alegrias...en las qestamos tu y yo...juntas....!!!te quieor mi princesa!!
Empezar a amar descubrir esta verdad que recien ya te conozco y ya no hay mas.
Y es pensar, sentir que eres tu mi ultimo fin dulce imagen que solto un video-clip.
Creeme que te quiero que en mi eres VIP la ternura en mi espejo que me sonrie feliz.
Porque se que este amor es lo mas bello del mundo desato el corazon para amar cada segundo porque se que este amor que es tan mio como tuyo no es pasion sin querer
trapecista sin red en las dos, en las dos.
A la luz del sol yo te canto esta cancion que te dice que me has puesto ya match- point.
El dolor se fue de tu cielo de una vez
si me dices te amo me siento muy bien
me vistes en la clase o frente al televisor repitiendo tu nombre o escribiendolo en un ...
Porque se que este amor es lo mas bello del mundo
desato el corazon para amar cada segundo
porque se que este amor que es tan mio como tuyo
no es pasion sin querer trapecista sin red en las dos, en las dos
Laura.....solo decirte que----
Y una vez duerma mi cabeza, tomará el mando el corazón. Soñaré que tú me despiertas, que aún vive tu apuesta, por nosotros dos. Deseando despertarme a tu lado**
De sobra sabes que eres la primera que no miento si juro que daría por ti la vida entera, por ti la vida entera.
Mi amor es un fuego ardiente que se prende con el oxígeno de tus besos.
Cambiaría el cielo y las estrellas por un beso de tus labios.
Cuando las palabras no importan, cuando no sabes que decir al estar juntos; y sólo los besos tienen el sonido de aquella palabra, la que no dice con la boca, pero se escribe con la mirada
y recuerda lo que dice la hadita: "El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional
vida....no hay palabras para expresarte tanto qsiente mi corazon cuando digo tu nombre....me haces sentir taaanto!!!!solo deseo estar siempre a tu lado y no dejar de mirar esos ojos que me hacen olvidar lo malo y entrar en un mundo nuevo, tu mundo, nuestro mundo....xDDD te amo....
Maite Zaitut
 
adopt your own virtual pet!
adopt your own virtual pet!
RelojesWebEspana!