*NunCa DeJeS dE sOñAr... LuChA pOr TuS sUeÑoS*

martes, agosto 01, 2006

*Mirar hacia ADELANTE*




Mirar hacia el futuro es la característica del que cree.

Es necesario creer, aunque cueste lágrimas,

sin permitir que éstas nos roben la felicidad.



"Si lloras por haber perdido el sol,

las lágrimas no te permitirán ver las estrellas"



Es preciso obrar como la hormiga que,

después de la lluvia, empieza otra vez.



A través de la neblina y del fracaso se puede llegar a algo mejor.

Después de los declives, se llega al llano.



El que anduvo por lodazales,

aprecia mejor la llanura y las blancas arenas.



El que experimentó las rejas de la prisión

tiene nostalgia de la luz del sol y de los campos abiertos.



No detengas tu mirada en el pasado...

No te pierdas el presente...

Cree...



TU PUEDES VENCER TODOS LOS PROBLEMAS QUE LA VIDA TE PRESENTE



Sé que últimamente

has tenido problemas,

y sólo quiero que sepas

que puedes contar conmigo

para cualquier cosa

que necesites.

Pero lo más importante,

nunca olvides

que eres capaz de superar

cualquier complicación

que la vida te presente.

Por eso

haz lo que tienes que hacer,

siente lo que tienes que sentir,

y nunca olvides

que todos crecemos

en sabiduría

y ternura,

y cuando pasen

los momentos difíciles,

podremos disfrutar aún más la vida...
Una amiga es alguien que cree in ti incluso cuando tu has dejado de creer en ti misma...
Yo creo en ti, Naza, porque sé que eres capaz, porque me lo demuestras día a día, porque vales mucho, muchísimo. Tienes mucho potencial y quizá eso asuste a algunas personas, pero TÚ PUEDES. Sólo tienes que luchar por creerlo. Yo lucharé a tu lado, si me lo permites, claro. Por tantos momentos que hemos vivido y tantos que nos quedan por vivir, por esos ratos haciendo locuras por ahí, son geniales y ya sabes que la risa es un tranquilizante sin efectos secundarios. El otro día estuvimos "tranquilas", eh!!! (Incluso con tacones XD ), no sé qué más decirte, ya sabes que ahí estaré con mis "tonterías", si tu lo deseas...
Como dijo Camus "No andes delante de mí, tal vez no te siga. No andes detrás de mi, tal vez no te sepa guiar. Simplemente anda a mi lado, y se mi amigo."
No lo olvides, por favor. Ouch!!
Cuando te duela mirar hacia atrás y te de miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.

4 Comments:

  • At 01 agosto, 2006 21:25, Anonymous Anónimo said…

    claro que te dejare...y no solo eso sino que ire donde tenga q ir a buscar tu mano!a buscar tus alas...para que juntas podamos volar!!!
    ES tan extraño no poder estar a tu lado, no levantarme y verte...no ser una lapita...nena....pq los GRACIAS se quedan tan cortos cuando se trata de hablar con alguien como tu???
    no te fallare....LO MAS LEJOS A TU LADO!

     
  • At 01 agosto, 2006 23:57, Anonymous Anónimo said…

    Hola ostrillas o como os hagais llamar. He visto vuestro blog. Muy intenso, pero lleno de cosas bonitas y que hacen pensar. Ya veo que os estias convirtiendo en muy wenas amigas. Sólo un consejo más: como ostras que sois , no perdais la perla que llevais dentro, ok?

    Un besazo muy grande para las dos: Naza, de ti que voy a decir ya; Laura, no te conozo de nada, pero vamos que con solo ver cómo te llevas con Naza me basta para saber que eres una gran persona.No lo olvideis. Bueno animalillas, os dejo, un beso muy grande para las dos y ánimo!

    ChARLiE.-

     
  • At 06 agosto, 2006 22:33, Anonymous Anónimo said…

    wapaaaaaassss!!!!!! jiji q mona q sale Naza en camison (es un camison, a q si???) y q cosas tan potitas dice Lau..si ej q molais, leñe!
    q nos tenemos q ir un dia a hacer el moña por ahi todas juntas..y con Naroa, claro, jeje ;)
    mil besazos bellezones!!!!!
    LOVEYUSSSSS!!!! muaMUAmuaMUAmua!!

    Timita

     
  • At 06 agosto, 2006 22:40, Anonymous Anónimo said…

    uy me acabo de fijar y no es un camison, pero es q Naza, hija mia, estas tumbada en postura de llevar camison y confundes al publico, entiendelo..
    aunq tb influiran las ganas de verte en camison, puede ser..
    viva fidel!!!

     

Publicar un comentario

<< Home

 
adopt your own virtual pet!
adopt your own virtual pet!
RelojesWebEspana!