*NunCa DeJeS dE sOñAr... LuChA pOr TuS sUeÑoS*

martes, agosto 29, 2006

Tu Presencia ...





"Tu presencia es un regalo al mundo

Eres única y sólo hay una persona como tu.

Tu vida puede ser lo que quieras que sea.

Vive los días.

Cuenta tus alegrías, no tus problemas.

Los superarás, sean cuales sean.

Dentro de ti hay muchas respuestas.

Comprende, ten coraje, eres valiente.

No te impongas límites a ti mismo.

Muchos sueños están esperando para ser realizados.

Las decisiones son muy importantes para dejarlas al azar.

Alcanza tu máximo, lo mejor de ti, busca tu esencia.

No te tomes la vida tan en serio.

Viva una vida de serenidad, no de arrepentimientos.

Recuerda que un poco de amor dura mucho.

Los tesoros de la vida son todas las personas, los pequeños detalles.

Perciba que nunca es demasiado tarde.

Haz cosas sencillas y de manera sencilla.

Ten salud, esperanza y felicidad.

Encuentra tiempo para pedir deseos a una estrella.

Y jamás olvides...


¡¡¡ Lo especial que eres!!!"
Naza, Gracias por hacer que todo sea tan especial...

2 Comments:

  • At 29 agosto, 2006 14:13, Anonymous Anónimo said…

    nuevamente me pongo a escribir n un momento dificil....q decirte???si un te quiero se queda tan corto....
    Cabecita Loca


    Me decías cabecita loca
    Por seguir mis sueños
    Por romper las olas
    Me defendía con mis alas rotas
    Contra la corriente vuela, vuela mariposa
    Eras mi ángel de la guarda
    Sobrevolando mis horas bajas
    Eras la música del alba
    La lluvia cuando estalla
    Sálvame, no me dejes caer
    En la tristeza de las noches en vela
    Salvame y yo siempre seré
    Tu amiga más fiel que dentro te lleva.
    Me decías cabecita loca
    Por soñar despierta
    Por querer que no amanezca nunca
    Tú me decías cabeza loca
    Siempre es igual
    Siempre mi ángel de la guarda
    Sobrevolando mis horas bajas
    Eras la música del alba
    La lluvia cuando estalla.
    Sálvame, no me dejes caer
    En la tristeza de las noches en vela
    Salvame y yo siempre seré
    Tu amiga más fiel que dentro te lleva.
    Sálvame, vuela, vuela mariposa
    Eras mi ángel de la guarda
    Eras el eco de una voz lejana
    Eras la música del alba
    La lluvia cuando estalla
    Sálvame, no me dejes caer
    En la tristeza de las noches en vela
    Salvame y yo siempre seré
    Tu amiga más fiel
    Seré la nieve al caer sobre el mar
    sobre la tierra
    Cuando el fuego te quema
    Sálvame, sálvame

    Si...

    ...No quiero estar sin ti
    si tú no estás aquí me sobra el aire
    no quiero estar así
    si tú no estás la gente se hace nadie

    Si tú no estás aquí no sé
    qué diablos hago amándote
    si tú no estás aquí sabrás
    que Dios no va a entender por qué te vas
    No quiero estar sin ti
    si tú no estás aquí me falta el sueño
    no quiero andar así
    latiendo un corazón de amor sin dueño

    Si tú no estás aquí no sé
    qué diablos hago amándote
    si tú no estás aquí sabrás
    que Dios no va a entender por qué te vas

    Derramaré mis sueños si algún día no te tengo
    lo más grande se hará lo más pequeño
    pasearé en un cielo sin estrellas esta vez
    tratando de entender quién hizo
    un infierno el paraíso
    no te vayas nunca
    porque no puedo estar sin ti
    si tú no estás aquí
    me quema el aire
    Si tú no estás aquí no sé
    qué diablos hago amándote
    si tú no estás aquí sabrás
    que Dios no va a entender por qué te vas
    Si tú no estás aquí no sé
    qué diablos hago amándote
    si tú no estás aquí sabrás
    que Dios no va a entender por qué te vas
    si tú no estás aquí


    y ya por ultimo.....
    Over the Rainbow"

    Somewhere, over the rainbow, way up high,
    There's a land that I heard of once, once in a lullaby.

    Somewhere, over the rainbow, skies are blue,
    And the dreams that you dare to dream
    really do come true.

    Someday I'll wish upon a star
    And wake up where the clouds are far behind me
    Where troubles melt like lemon drops
    Away above the chimney tops
    That's where you'll find me.

    Somewhere over the rainbow, bluebirds fly,
    Birds fly over the rainbow,
    Why then, oh, why can't I?.

     
  • At 30 agosto, 2006 22:06, Anonymous Anónimo said…

    ohhh!!me encanta la respuesta! tres canciones increibles, sin duda...

    y por supuesto me encanta esta frase!!:
    Encuentra tiempo para pedir deseos a una estrella.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
adopt your own virtual pet!
adopt your own virtual pet!
RelojesWebEspana!