*NunCa DeJeS dE sOñAr... LuChA pOr TuS sUeÑoS*

miércoles, noviembre 01, 2006

La pared



Eres como una predicción de las buenas
Eres como una dosis alta en las venas

Y el deseo gira en espiral
Porque mi amor por ti es total
Y es para siempre

Después de ti la pared
No me faltes nunca
Debajo el asfalto

Y más abajo estarí­a yo

Después de ti la pared
No me faltes nunca
Debajo el asfalto

Y más abajo estaría yo
Sin ti

Eres la enfermedad y el enfermero
Y ya me has convertido
En tu perro faldero
Sabes que sin ti
Ya yo no soy
Sabes que a donde vayas voy

Naturalmente
Después de ti la pared
No me faltes nunca
Debajo el asfalto
Y más abajo estarí­a yo

Después de ti la pared
No me faltes nunca
Debajo el asfalto
Y más abajo estarí­a yo
Sin ti...

εïз

1 Comments:

  • At 09 noviembre, 2006 01:19, Anonymous Anónimo said…

    gilipollas.,...te quiero mas q a mi vida...te quiero cada dia algo mas...y ya no se q decir qte pueda sorprender....estoy desenado q llegue el dia 16 pa ir a buscarte con unas rosas a la puerta de tu casa...y decirte...nena...me has dado la vida...te quieroo!!!quiero pasar el resto de mi vida junto a ti xfavor...y...aunque haya gente qnos copie....jajajaja!!!sabes q lo nuetsro sera especial, sera distinto a todo y estoy segurisima q nadie se va a querer como nosotras....pongo la mano en el fuego!

     

Publicar un comentario

<< Home

 
adopt your own virtual pet!
adopt your own virtual pet!
RelojesWebEspana!