*NunCa DeJeS dE sOñAr... LuChA pOr TuS sUeÑoS*

viernes, agosto 04, 2006

Para mi Hada Luz (L,X o X,V)... y mi Ostrita!!!




GRACIAS
No sé dar las gracias,por todo lo que me dais,por cada segundo por vuestra paciencia, por cada palabra y cada sentimiento,por todo, quisiera saber dar las GRACIAS....Gracias por .......existir,por darme vuestros segundos,por aguantarme con vuestra paciencia,por ser capaces de apoyarme,por darme el aliento que muchas veces me falta para continuar ,por estar conmigo,por callar, por hablar,¡¡¡POR SER COMO SOIS!!!
Hadita,No sé cómo darte las gracias, por todo lo que has hecho por mi, por estar a mi lado, por no dejarme sola.Gracias a ti comencé a conocerme y poco a poco voy conociendo más cosas (aunque no me guste demasiado...) y es que, realmente, no sé qué más decir, me repito mucho, lo sé. No sé
expresarme, así que simplemente, GRACIAS...

Ya sabes que Te Quiero... Ouch!!

Y a mi Ostrita... ¿qué te voy a decir que no sepas, Naza? así que como no me gusta repetirme (...cualquiera lo diría...Gracias por todo, por estos días y bla,bla,bla... lo que ya sabes, vamos!!) te dejo una frase... a ver qué te parece.

*Lo mejor de la vida es cuando encontramos personas que saben hacer de pequeños instantes grandes momentos...* GRACIAS. Ouch!! (Cuida a la niña...)

Mmmm... en las fotos mi Ostrita y un dibujo de archivo porque no tengo derechos de imagen de mi Hada, jeje.

1 Comments:

  • At 08 agosto, 2006 01:43, Blogger ηąZą y LąuRą said…

    uff....nunca te dejare...tu me dijiste esto:Uno puede elegir entre ser una persona feliz y optimista o ser una persona triste y negativa. Nadie es responsable de hacer a otro feliz o no. La elección depende de uno mismo.

    Pèro uno i puede elegir a quien quiere o no...y yo decidi por fin..encontre a mi otro yo..te encontre..y ahora no te soltare!

     

Publicar un comentario

<< Home

 
adopt your own virtual pet!
adopt your own virtual pet!
RelojesWebEspana!