*NunCa DeJeS dE sOñAr... LuChA pOr TuS sUeÑoS*

martes, agosto 08, 2006


Por ti
Yo te quiero regalar palabras
ser tu red para cuando caigas
cogerte de la mano al andar
y decirte cosas al oído
ser tu manta cundo tengas frío
y ser tu hombro para llorar
Por ti mi vida empeño
por un momento
de verte sonreír
por ti mi alma vendo
a cambio del tiempo
que necesites para ser feliz
Dejo todo por un beso tuyo
quiero ser tu espada y tu escudo
decirte que te quiero una vez más quiero
ser tus alas y tu cielo
quiero ser el mar y tu velero
el suelo y tus pies para caminar
Por ti mi vida empeño
por un momento
de verte sonreír
por ti mi alma vendo
a cambio del tiempo
que necesites para ser feliz.

Entre palabras y risasbajo una luna latentede este frío inviernonos conocimos de repente.
Amiga mía, cuanto te he esperado,no te imaginas cuantas veces te he soñado.
Eres tan especial y tan compañera.me acompañas con mis risastristezas y penas.
Estas siempre atravesando las fronteraspara que llegue a mí, la melodía de tu voz.
Y cuando me siento solaen días de nostalgiame acompañas con tus ojos en silencioy me haces sonreír.
Porque eres florque no deshoja con el tiempo,que reparte su perfumepor donde quieras¡Oh Amiga cuanto te quiero!

Eres la luciérnaga que ilumina mis noches sombrías,
el manantial cuando me invade la sed,
el horizonte claro en mis oscuros atardeceres,
eres lo mejor que me ha pasado en años.
Me das paz con solo escucharme
y confianza en lo que puedo llegar a ser en la vida.
Eres mi amigo, te conocí por casualidad
o solamente porque el destino te ha llevado hasta mi.
Eres todo lo que he anhelado tener,
sabes lo que pienso, siento,
como puedo reaccionar,
por eso quiero agradecerte
y decirte que puedes contar conmigo,
que aquí sentada detrás de una computadora,
mi amistad será verdadera
y que siempre tendrás
a una amiga para contarle
lo bueno y malo que te pase
mi querido ángel, porque así te imagino
quiero terminar diciéndote gracias,
solo por estar y haberte conocido.

Yo quisiera escribirte algo no original, sino que me nazca del corazón, pues tu me das la pauta para abrir mis sentimientos.
Se que no soy la persona perfecta, y posiblemente tampoco la amiga que tu pediste a Dios, pero me esfuerzo día a día, para darte lo mejor de mi.
Aunque fallo porque soy humana, y sé que lo hago constantemente, eso me duele mucho pues el aprecio que te tengo no se expresa con palabras, quisiera expresártelo con mis actos, pues muchas veces lo que decimos no va de acuerdo con los hechos, pero es ahí donde fallo.
Sin embargo lo vuelvo intentar y vuelvo a caer, pero tu amistad me levanta, con esos pequeños detalles con los que llenas mi alma, con tus risas, con tus palabras, con tus miradas, con tus tristezas y preocupaciones.
Porque Dios te mandó a mi vida haciéndote mi luz que me guías cuando solo veo oscuridad en mi camino.
Es cierto que me fallas porque solo Dios no falla, pero lo que tu me das me llena mas de lo que me faltas.
Es cierto que muchas veces te he buscado y no te he encontrado, pero Dios me ha acompañado hasta que tu has llegado. Has hecho de mi vida algo mejor, porque me haces disfrutarla, cada momento, cada día, cada instante.
Porque das a mi vida esa energía que se pierde en recorrerla, porque me das la mano aunque tu te encuentres lejos.
Me has enseñado que la distancia no es un impedimento cuando realmente se quiere y se pelea por algo.
Pensé que tu amistad era pasajera, porque creí que la distancia no dejaría que el cariño que nació entre nosotras se acrecentara.
Pero hoy confirmo que pese a lo que pase, cuando las cosas están dispuestas llegan tan lejos como uno les de alas, porque el decirte gracias y que te quiero no alcanzan a expresar el verdadero sentimiento y sin embargo solo te puedo decir GRACIAS.
Y que te quiero mas allá del infinito.




Es algo inexplicable,algo que a la vez nos hace sentirsimples y felices.
Tal vez son un montón de instantes,que se comparten y se vuelven eternos.
Son esos días que transcurrenperdiendo el tiempocon ese alguien,adivinando el futuro de la vida.
Y así, poco a poco,aparece algo lindo,que simplementese siembra,crece,nunca se destruye.
Se comparte, se sueña, se sonríe...se llora.
Es sencillamente estar allí.Eso es amistad:una palabra que convierte personasen inseparables,en equilibristas y gladiadoresque arriesgan su vida y sacrifican sus sueñosa eternas aventuras.
Maduran sin saber muy bien por qué...porque la amistad es tan fuerteque no se pretende recibir nada a cambio,más que la alegríade tener un amigopara sonreír en los momentos más amargos.
Amistad es una uniónque ni siquiera la muertepuede separar.
Una simple palabraque vuelve los sueños realidad,la ilusión verdadera,y la tristeza:un simple instante

nena....no puedo decirte mas que laletra de la cancion...solamente tu haces que un dia horrible se convierta en el mejor posible, solo tu sabes hacerme sonreir cuando no hay motivo, solo tu me entiendes, solo tu paras el tiempo con un abrazo....no se que decirte...tengo sensacione stan extrañas....y estaria el dia a tu lado!!!!

Tb queria hacer pequeña mencion a la hadita de mi hadita!!y que decir ahi..solo un GRACIAS...aunque con mucho miedo, por todo lo que sabes, ahi hay tanto que decir...GRACIAS!!!por tanta paciencia, por tanto....soy cobare y no digo lo q pienso...desaprovecho oportunidades...pero..aun asi todavia sigues ahi...iluminando....gracias!!

Imposible atravesar la vida ... sin que un trabajo salga mal hecho, sin que una amistad cause decepción, sin padecer algún quebranto de salud, sin que nadie de la familia fallezca, sin que un amor nos abandone... sin equivocarse en un negocio.
Ese es el costo de vivir.
Sin embargo
lo importante no es lo que
suceda, sino como reaccionamos nosotros... Si te pones a coleccionar heridas eternamente sangrantes, vivirás como un pájaro herido incapaz de volver a volar. Uno crece cuando no hay
vacío de esperanza,
ni debilitamiento de voluntad, ni pérdida de fe.
Uno crece
al aceptar la realidad
y al tener el aplomo de vivirla. Crece cuando acepta su destino,
y tiene voluntad de trabajar para cambiarlo. Uno crece asimilando y aprendiendo de lo que deja detrás...
construyendo y proyectando lo que tiene por delante.
Crece cuando se supera, se valora, y da frutos. Cuando abre camino dejando huellas,
asimilando experiencias...
¡Y siembra raíces!
Uno crece cuando se impone metas,
sin importarle comentarios negativos, ni prejuicios, cuando da ejemplos sin importarle burlas, ni desdenes...
cuando se es fuerte por
carácter, sostenido por formación, sensible por temperamento... ¡Y humano por nacimiento!.. Cuando enfrenta el invierno aunque pierda las hojas, recoge flores aunque tengan espinas
y marca camino aunque se levante el polvo.
Uno crece ayudando a sus semejantes, conociéndose a sí mismo
y dándole a la vida más de lo que recibe....Uno crece cuando se planta para no retroceder... cuandose defiende como águila para no dejar de volar... Cuando se clava como ancla en el mar
y se ilumina como estrella. Entonces... Uno Crece

1 Comments:

  • At 08 agosto, 2006 11:56, Anonymous Anónimo said…

    Uff... no sé qué decir. Me he quedado muda y me he puesto a llorar. Soy un poco tontita. Nena, lucharemos juntas, volaremos, llegaremos donde queramos llegar porque PODEMOS, TÚ PUEDES, ¿recuerdas? *Mmm... no me gusta como salgo en las fotos :S:S pero bueno, con todo lo demás, las fotos son lo de menos. TE QUIERO Y NO TE SOLTARÉ... hasta que me lo pidas, claro.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
adopt your own virtual pet!
adopt your own virtual pet!
RelojesWebEspana!