*NunCa DeJeS dE sOñAr... LuChA pOr TuS sUeÑoS*

miércoles, noviembre 22, 2006

mi princesa






Tienes la cara más bonita q yo haya visto jamás

Tienes esa maldita fuerza q me ha enganchado y no me va a soltar.

Tu olor me inspira tu voz me incita a q mi risa nazca si pensar...
No ves q estoy aquí

Tu no ves q estoy aquí sin embargo yo te veo entodos lados y a todas horas, cierro los ojos y te veo sonriendo, entonces yo sonrío.

Me miro a los ojos y veo tus ojos q ponen color a mi vida, cuando duermo,sueño contigo...
NO ME DEJES NUNCA

TE AMO

mi nenita..se que esto es tuyo....pero pfff....refleja tanto lo que siento...lau...eres mi vida, mu luz, mi corazon,...se q hemos pasao nuestros malos momentos y te pido perdon, quizas no he sido la mejor novia, quizas no he tenido lo q necesitabas en cada momento..pero no dudes que te quieor con todo mi corazon y que sin duda quieor vivir le resto de mis dias contigo....daria mi vida si hicese falta por hacerte feliz , por ver esa sonrisa en tu cara siempre, por mirar tuus ojos todas las mañanas, pq me guias, pq me enseñaste a enamorarme, pq mi nena tanto sufrimiento merece recompensa y quiero q junto a mi haga stodos tus sueños realidad mi princesa..... son palabras....solo palabras...pero salen desde mi corazon te lo aseguro...y movere cielo y tierra si hace falta por un beso tuyo!!!

Eres mi sueño consumado.

Mi realidad idealizada.

La cumbre de mis quimeras.

El abismo de mis batallas, donde yo, rendida, ante ti derrocho mis armas.

Donde tú, blandiendo el triunfo, siempre me ganas.

Eres parte de mi vida, habitante de mi alma.

El faro que me guía y la marea que me arrastra.

El nirvana que persigo. El naufragio que me abarca.

El sol en mis crepúsculos y la luna en mis alboradas.

Contigo vuelvo a ser cándida niña, que espera al amor tras la ventana.

O plena mujer, que tu pasión exige, sin mesuras ni trabas.

Pues eres, el puerto donde se ampara mi deseo.

Y el fuego que en mi vientre prende llamas.

Eres el latido, que pone música a la canción que mi sangre canta.

La pregunta sin respuesta.

te amo.....mi εïз :-) y por eso pa ti esta cancion...pq es nuestra cancion...pq cada vez que suema tu recuerdo me invade...te amo mi nena linda...

Que decir,cuando llega el final,

cuando no queda mas,

que despedirme sin saber cuando te vuelva a ver,

si todo sera igual,

si la distancia sera mi peor castigo...

Que dire,cuando te vea marchar,

ya nada sera igual,

recordare cada momento que vivi por ti,

estando junto a ti..

Tu me enseñaste a ser capaz de enamorarme.....

Y que vere,si en tu luz,

donde apoyare mis sueños si no duermes tu conmigo.

Y se que es mejor añorarte en la distancia que olvidarme de tu amor

Y para que tu me quieras escribiré,

canciones que traten sobre algun bello amanecer,

arropado por ti..

Contemplando tu mejor vestido,que es tu desnudez...

Y si quieres que espere,esperare,

contandote al oido,que algun dia llegare,

cuando estes dormido,soñare que estas aqui..en mi....en mi...

Que sera,de mi si tu no estas,quien rozara mi piel,y cumplira mi sueño,para que lo puedas ver.

Dime que has hecho en mi,

solo tu y yo firmamos parte de mi mundo...

Y ahora que,el tiempo ya paso,

se me paro el reloj,

el que contaba cada rato que vivi por ti..

Y estando junto a ti,

tu me enseñaste a ser capaz de enamorarme...

Y que vere,si en tu luz,

donde apoyare mis sueños si no duermes tu conmigo.

Y se que es mejor añorarte en la distancia que olvidarme de tu amor

Y para que tu me quieras escribiré,

canciones que traten sobre algun bello amanecer..

.Contemplando tu mejor vestido,que es tu desnudez...

Y si quiere que espere,esperare,contandote al oido,que algun dia llegare,cuando estes dormido,soñare que estas aqui..en mi....

1 Comments:

  • At 23 noviembre, 2006 14:28, Anonymous Anónimo said…

    ¿Qué decir?

    GRACIAS. TE AMO


    Te echo tanto de menos...

    Nena... Gracias, de verdad y perdóname.

    εïз

     

Publicar un comentario

<< Home

 
adopt your own virtual pet!
adopt your own virtual pet!
RelojesWebEspana!